encontre unas paginas de cross stitch (punto decruz)

hola como han estado todas ustedes amigas estuve visitando algunos blogs encontre unos de cross stitch que me han gustado mucho el punto de cruz es popular mas en otros paises y encontre unos bonito s trabajos en bordado increibles a mi me gusta mucho todo tipo de manualidades pero en el punto de cruz me gusta mucho el bordado en las sabanas y en las fundas
especial mente y siento que dan un toque muy femenino ala habitacion del hogar
aqui les dejo algunos blogs disfrutalos como yo lo hice y tratare de hacer trabajos en bordado claro no me olvido del crochet ni del patch work.



www.squarenews.blog.com
www.over-blog.com
www.diablogries.canalblog.com
www.passionbroderie77.over.blog.com
www.pase-tempsdeflo.over-blog.com
www.agujashilobordado.com
www.todosbordados.com
www.aprendepuntocruz.blogspot.com
www.elblogdenieve.over-blog.com
www.mar-verde.blogspot.com
www.costurapatchwork.canalblog.com
www.nosferat-algodemi.blogspot.com
www.cruzandopuntos.blogspot.com

Comments