Shawl cardigan diagram ( china albums)


Shawl cardigan diagram aqui les dejo un link donde ustedes podran hacer este hermoso cardigan o como nosotros lo llamamos Saco o Chaleco  bueno aqui esta la foto de chaleco todavia tienen tiempo de hacerlo de aqui hasta el invierno, bueno les mando el link hojala les guste como ya saben aqui me gusta darle honor a quienes les gusta ensenar lo que saben para nosotros crearlos pucha el boton del link y alli encontraras las instrcciones es un bonito chaleco o Cardigan bueno gracias por visitar mi pagina estaremos en contacto y les compartire mas de mis links que yo visito desde hace mas de 8 anos.



                                                              photo.163.com



checa mi otro blog te gustara
 bueno solo hago lo que pienso y usted jusgara gracias por  visitar mis blogs 
y usted tien blog invitame y te seguire en tu blog como tu vistaste el mi 

Comments